Publicidad

A partir de enero de 2021, las ferias comerciales de marzo y octubre estarán respaldadas con servicios antes y durante los eventos físicos. Las marcas y los diseñadores recibirán un soporte integral para cada temporada. Información de tendencias, asesoramiento de merchandising, herramientas para hacer conexiones, conversaciones con expertos en mercados específicos y una presencia en Tranoï Link son parte de este programa.

“El objetivo es brindar a las marcas y diseñadores apoyo a largo plazo para mejorar e impulsar su desarrollo comercial. Un calendario de servicios ayudará a las marcas y diseñadores a optimizar su estrategia de ventas antes, durante y después de la próxima feria comercial en el Palais de la Bourse del 5 al 8 de marzo de 2021 durante la Semana de la Moda de París”, destacan sus organizadores.

Publicidad

Los servicios incluyen:

Webinars sobre las tendencias de la próxima temporada (primavera/verano 2022), creados con su socio Fashion Snoops, una agencia de pronóstico de tendencias que utiliza una combinación de Inteligencia artificial y humana para analizar los cambios culturales y anticipar las necesidades de los compradores.

Ayuda a la edición y comercialización para exhibir y promover colecciones.

– Webinars sobre los principales mercados internacionales liderado por la comunidad de expertos del salón.

– Un estudio en streaming durante los cuatro días de la feria para presentar marcas y cobros a compradores que no puedan viajar.

– Una suscripción a Tranoï Link, la plataforma que conecta marcas y compradores para acelerar las ventas: prospección antes y durante la feria.

Del 5 al 8 de marzo de 2021, 80 diseñadores presentarán sus colecciones otoño/invierno 2021-2022.

Publicidad
Artículo anteriorSIQ 2020: desfiles online de moda nupcial
Artículo siguienteFabric Days se aplaza al mes de marzo