Trevira confirma su participación en Heimtextil

Publicidad

La marca Trevira estará presente en Heimtextil 2022. Este año, la feria se llevará a cabo como un especial de verano que acontecerá del 21 al 24 de junio en Frankfurt am Main, Alemania. El stand contará con más de 200 telas Trevira CS caracterizadas por su versatilidad, e ignífugas.

Estas se mostrarán en una instalación de Apartamento de larga estancia. “Los estilos de vida cambiantes, así como la escasez de viviendas en innumerables ciudades grandes significan que el segmento de apartamentos de larga estancia del sector hotelero ha experimentado un crecimiento exponencial, volviéndose cada vez más importante”, subrayan.

La presentación del Apartamento de larga estancia de Trevira tiene como objetivo familiarizar a los visitantes, en particular a los arquitectos de interiores, diseñadores y decoradores, con los usos innovadores y que marcan tendencia de los tejidos Trevira CS en el sector del contract.

Publicidad

Para el diseño de la instalación del apartamento, el Trevira CS Fabric Competition 2022 se anunció a fines de 2021 e invitó a todos los clientes de la marca a presentar sus últimos productos Trevira de acuerdo con ciertas especificaciones. Los tejidos ganadores se anunciarán en la feria y se exhibirán especialmente en el stand de Trevira CS.

La directora de Marketing y Desarrollo Comercial de la firma, Anke Vollenbröker, apunta: “Nuestra exposición ofrece nuevos e interesantes conocimientos sobre el concepto moderno del apartamento de larga estancia, presentando la aplicación en vivo de las innovaciones de Trevira CS de nuestros clientes. Un apartamento así constituye un desafío especial, ya que debe proporcionar más que una habitación de hotel o incluso un apartamento de alquiler común: debe ser un hogar temporal atractivo y, al mismo tiempo, ofrecer los servicios y ventajas de un hotel. Hemos hecho que el apartamento de larga estancia sea particularmente «textil» e incluimos propuestas de todos los participantes de nuestro Trevira CS Fabric Competition 2022″.

El equipo de Trevira espera dar la bienvenida a los visitantes al stand de 176 m² en el pabellón 4.1, stand D15 en junio.

Publicidad
Artículo anteriorNaf Naf inaugura su primera flagship en Barcelona
Artículo siguienteFimi prevé una notable presencia internacional en su próxima edición