Publicidad

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, celebra su tercera edición entre los días 14 y 20 de octubre. Una semana de acciones en la que, además de contar con tres pasarelas a pie de playa, se sucederán casting de modelos, “networkings” y editoriales de moda.

La tercera edición de este evento de moda especializado en baño busca la promoción del emprendimiento en el sector textil, además de favorecer la comercialización mediante acciones de dinamización centradas en el turismo y en la protección del medio ambiente, pues este año Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se suma a la iniciativa “Plastic Free”.

También habrá acciones de dinamización centradas en el turismo y en la protección del medio ambiente

El 15 de octubre tendrá lugar el encuentro “Bloggers Meeting”, donde blogueros e “influencers” de moda de Canarias podrán compartir conocimientos del sector propiciando el “networking” con empresas participantes y el propio destino turístico.

Publicidad

Otra de las acciones previstas en TFBCA se celebrará el 17 de octubre con la segunda convocatoria del “Shooting in live”, una iniciativa que consistirá en realizar sesiones de fotos en el municipio de Adeje a cargo del último ganador del Concurso de Fotografía de Tenerife Moda, Adrian C. Martin.

Novedades en los desfiles 

En cuanto a los desfiles, también habrá novedades en esta tercera edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, entre las que destaca un segundo escenario en playa Fañabé que acogerá el día 18 de octubre, a las 18:00 horas. la pasarela “New Talents & Comercial”.

En Le Club se llevará a cabo un desfile al aire libre con los nuevos talentos del diseño y de los complementos, donde más de diez firmas noveles y comercios locales tendrán la oportunidad de mostrar las tendencias de la temporada en moda baño.

Una semana con muchos eventos

Este mismo día será también clave para TFBCA, pues por la mañana se presentará oficialmente el casting de modelos que participará en la gran pasarela de la playa del Duque Norte del municipio de Adeje. Reconocidos “top models” del panorama canario y nacional serán los auténticos protagonistas y actuarán también como parte activa en la promoción del destino y del evento.

El plato fuerte de esta nueva edición tendrá lugar el 19 de octubre, a las 18.30 horas, cuando la moda baño se trasladará a la pasarela ubicada en la playa del Duque Norte. En esta cita desfilarán 17 firmas de moda baño en sinergia con otras marcas especializadas en complementos.

Como colofón a este día, tendrá lugar “Tenerife Fashion Night”, donde el municipio de Adeje recibirá en una noche de gala a todos los invitados a la tercera edición de TFBCA. Una cita que propicia el encuentro y el “networking” entre los profesionales del sector, diseñadores, prensa, “bloggers” y empresas. Un evento conducido, por tercer año consecutivo, por la modelo y presentadora de TVE, Nieves Álvarez, madrina del evento.

Publicidad