Publicidad

La diseñadora Dolores Cortés ha presentado en el marco de la MBFW Madrid, su colección para el próximo verano 2024, inspirada en Bali, Isla de Dioses.

Dewi Danu es la diosa del agua, la figura más importante del Olimpo Balinés, y como tales, surgían las modelos en pasarela con una escenografía de bambús tamaño XXL.

Los estampados, siempre seña de Dolores Cortés, toman como referencia jardines de playas doradas, junglas, manantiales, cumbres volcánicas, además de su simbología cromática con lo sagrado y la protección cósmica que dan como resultado prints selváticos, tropicales y de ambiente totémico en tonos cálidos.

Combinando tradición y modernidad, al igual que en la cultura balinesa, la diseñadora combina piezas en rafias naturales handmade con sus característicos estampados posicionados.

Además de sus bañadores, bikinis y trikinis, Dolores Cortés vuelve a crear completos para completar su colección de baño como cover ups de estampados maxi que proporcionan un ambiente idealizado en la búsqueda constante del bienestar y el equilibrio entre cuerpo y mente.

Publicidad
Artículo anteriorFerragamo dibuja un verano 24 relajado
Artículo siguienteTimberland celebra los cincuenta años de su mítica bota