Publicidad

El Grupo Eurovet ha cedido la gestión de sus certámenes Salón International de la Lingerie e Interfilière a WSN, organizador ferial que ya desarrolla los salones Who´s Next, Première Classe, Impact y Traffic. “Al integrar estos dos nuevos universos, WSN refuerza a París Puerta de Versalles como un emplazamiento fuerte para las industrias creativas”, subrayan desde WSN.

Y añaden: “Cada feria mantiene su identidad, pero ahora participa de una oferta global, con múltiples propuestas de eventos en sinergia”. Para Frédéric Maus, director ejecutivo de WSN, “esta nueva situación reconfortará nuestra estrategia global. Necesitamos crear una cita experiencial. Más que el aspecto profesional de estos encuentros desde una perspectiva puramente comercial, todos estos intercambios intangibles se multiplicarán ante esta concentración en una ubicación única”.

En palabras de Philippe Berthaux, director general de Empreinte, firma expositora del SIL, «Eurovet ha decidido confiar la gestión de las operaciones de la International Lingerie Tradeshow (ILT) a WSN, que ya cuenta con una gran experiencia en este ámbito a través de la organización de numerosos eventos en el mundo textil. Solo podemos felicitar a la dirección de Eurovet por poner en marcha esta sinergia que beneficiará a las marcas expositoras y a sus visitantes. Estamos entusiasmados ante la idea de participar en la próxima sesión de la ILT en enero de 2023 con el apoyo de WSN y su equipo, así como de contribuir como marca expositora al éxito de esta próxima edición. La ILT mantiene todos sus códigos y especificidades en el universo de la lencería que han contribuido a convertirla en una feria de referencia a nivel mundial”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorVuelve #MOMADTalents by ISEM, el concurso para emprendedores del mundo de la moda
Artículo siguienteEstudio de Première Vision e IFM sobre la moda sostenible