Publicidad

La compañía ha anunciado que su sujetador Fit Smart ha sido galardonado con el premio Red Dot en los Red Dot Product Design Awards de este año.

El sujetador Fit Smart de Triumph ha sido desarrollado para moldearse y adaptarse físicamente a los cuerpos individuales de las mujeres y a las variaciones que experimentan. “Su tejido especial, sistema de sujeción secreto e ingeniería 4D, proporcionan a las mujeres sujeción y elevación, a la vez que ofrecen la máxima sensación de comodidad, ya que están literalmente moldeados por ellas», subrayan desde la marca.

Y añaden: “Nunca antes en los 60 años de historia de este premio se habían presentado tantas empresas y estudios de diseño para su examen, y se han presentado productos de unos 60 países, cuya calidad de diseño y grado de innovación se han evaluado en un proceso que ha durado varios días, lo que ha añadido más méritos al premio recibido”.

Publicidad

El Red Dot Award Product Design se remonta a 1955 y reconoce los mejores productos de un año determinado. Los cerca de 50 miembros del jurado fueron una vez más fieles al lema En busca del buen diseño y la innovación en el concurso de 2021.

El jurado internacional de expertos está compuesto por especialistas de una gran variedad de sectores. Examinaron los productos presentados a concurso en un proceso que duró varios días y se guiaron por criterios de evaluación como la calidad formal, la ergonomía y la longevidad del producto.

El sujetador Fit Smart de Triumph gana el premio Red Dot de diseño de producto

El sujetador Fit Smart puede verse en la exposición en línea del sitio web de Red Dot desde el  21 de junio. Esa fecha también marcó el inicio de la Semana del Diseño Red Dot, durante la cual se celebrará en línea a los ganadores de los premios de este año.

Y desde el 22 de junio de 2021, Fit Smart también forma parte de la exposición Design on Stage en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exponen todos los productos premiados.

Publicidad
Artículo anteriorPitti Uomo será el escenario del Premio LVMH para jóvenes diseñadores
Artículo siguienteTendam registra en 2020 una caída en ventas del 34,5%