Marie-Laure Bellon
Marie-Laure Bellon, CEO y presidenta de Eurovet Global, y Raphael Camp, CEO de Eurovet Americas, recibirán el Premio H.U.G. en nombre de Eurovet
Publicidad

El Grupo Eurovet ha sido seleccionado por el proyecto “Help Us Give” y será homenajeado en la Gala de premios H.U.G. de 2018, ya que se ha comprometido a crear conciencia y ayudar a los esfuerzos de recaudación de fondos para esta organización sin ánimo de lucro y con sede en Nueva York.

Dedicada a apoyar el tratamiento y la rehabilitación pediátrica, la organización ha anunciado que honrará a los líderes de la industria de la indumentaria íntima, Eurovet, y a Robert Vitale, director ejecutivo y presidente de Wacoal America en la 63ª edición de la Gala de premios H.U.G.

Marie-Laure Bellon, CEO y presidenta de Eurovet Global, y Raphael Camp, CEO de Eurovet Americas, recibirán el Premio H.U.G. en nombre de Eurovet.

Publicidad

La Gala de Premios H.U.G es un evento anual de recaudación de fondos que rinde homenaje a los héroes cotidianos en Rusk Rehabilitation y en el Hospital de Niños Hassenfeld en NYU Langone: médicos, terapeutas, enfermeras, personal y, especialmente, a los niños.

La gala de premios tendrá lugar el martes 6 de noviembre de 2018 en el 230 Fifth Penthouse de Nueva York. Asistirán ejecutivos de la industria de la confección de los sectores minorista, manufacturero y de suministro. Los fondos recaudados beneficiarán a los programas pediátricos de Rusk Rehabilitation y otros servicios en el Hospital de Niños Hassenfeld y en NYU Langone.

Hasta la fecha, la Gala de premios H.U.G ha recaudado más de 7 millones de dólares para los programas para niños de Rusk Rehabilitation y NYU Langone.

“Es un honor para Eurovet haber sido elegidos por el Premio H.U.G 2018 y esperamos que se considere una buena oportunidad para apoyar esta causa, ya sea convirtiéndose en patrocinador de la gala, adquiriendo entradas para asistir, colocar un anuncio en una revista o hacer cualquier tipo de contribución. Agradecemos de antemano cualquier apoyo”, concluye el comunicado.

Publicidad