Hunkemöller aterriza en el centro de Madrid

Interior del nuevo establecimiento
Interior del nuevo establecimiento
Publicidad

La firma de lencería holandesa fundada en 1886 ha inaugurado una tienda en pleno centro madrileño. El local está situado a pie de calle en el número 15 de Conde Peñalver y tiene una superficie de 150 m2.

La firma cuenta con 43 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Las provincias de Madrid y Barcelona son las que tienen un mayor número de locales. España representa el sexto mayor mercado a nivel europeo por cifra de negocio.

Por ello, se prevén varias aperturas de cara a 2019 como en Málaga (Plaza Mayor) o Sevilla (Lagoh). También a pie de calle como en A Coruña (calle Real) e, incluso, se está buscando activamente en el centro de Barcelona y Madrid.

Publicidad

Según Vi Patel, director de operaciones de Hunkemöller (COO), la empresa tiene el objetivo de alcanzar en España los 150 puntos de venta para 2021.

La tienda de Conde Peñalver ofrece la misma decoración que sus”flagship stores” de la firma en Ámsterdam o Berlín. Los colores predominantes son el negro, el blanco, el fucsia y el rosa, el ADN de la marca.

La filosofía de Hunkemöller se caracteriza por ofrecer a sus clientes un amplio abanico de tallas en todos sus modelos así como del servicio”Sexy comes in all shapes”, una medición de contorno profesional y personalizada en probadores para conocer la talla y el modelo perfectos.

Publicidad