Publicidad

El Cabildo de Gran Canaria presentó en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que se celebrará del 21 al 24 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas (Gran Canaria). Una edición especial marcada por la celebración de su 25 aniversario.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida reunirá en esta edición a cerca de 40 diseñadores y marcas, de las que 11 son Canarias –de Gran Canaria y otras islas del archipiélago-; 10 de la península, y 6 internacionales.

Próximamente se dará a conocer el calendario completo de participantes de esta edición 2021, entre los que está confirmada la incorporación, entre otros, de diseñadores como Aurelia Gil, Palmas, Guillermina Baeza, Ágatha Ruiz de la Prada o Melisa Odabash, entre otros.

Publicidad

Para llevar la marca GCSWM por todo el mundo y reforzar la imagen internacional de Gran Canaria como destino turístico, la pasarela contará en esta edición con la presencia como embajador del actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la serie Love is in the Air, que contribuirá a promocionar la Isla y el diseño de la moda baño.

Publicidad
Artículo anteriorReutilizar un kilo de ropa supone un ahorro equivalente de 25 kilos de CO2, según un estudio del Intexter
Artículo siguienteLas empresas españolas de componentes, curtidos y tejidos, presentes en Lineapelle