Publicidad

El salón italiano de trajes de baño Maredamare cierra su edición de julio con un claro crecimiento. Más de 200 marcas presentaron en la feria sus colecciones para el verano 2023.

En sus 15 años de vida, la feria internacional Maredamare se consagra como un evento de referencia en Europa para la ropa de playa. Del 23 al 25 de julio, la Fortezza da Basso de Florencia acogió a la mayor representación de marcas internacionales de beachwear y accesorios, confirmándose como una referencia absoluta en el panorama europeo.

Alessandro Legnaioli, presidente del evento cree que «en los últimos años nos hemos centrado en la estructura internacional de la feria activando colaboraciones con socios cualificados para seleccionar y atraer a los compradores más importantes del mundo”.

Publicidad

La feria ha registrado compradores procedentes de 32 países, incluidos visitantes de Tailandia, Portugal, Corea o Estados Unidos.

Las colaboraciones con organismos como ICEX o ABIT, permiten no sólo acoger las mejores marcas de los dos países (España y Brasil), sino activar colaboraciones para la promoción mutua.

Publicidad
Artículo anteriorLos 10 deberes de relaciones públicas de un/a CEO
Artículo siguienteLa organización de Cinte Techtextil China anuncia la cancelación de la feria