Publicidad

El parque zoológico de Benidorm Terra Natura ha acogido varias actividades de moda organizadas por Mediterranean Fashion Beach (MFB) con motivo de la inminente celebración de la Pasarela Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos 2021 que se celebra el próximo 24 de julio en las playas de Benidorm.

Weri y Lola Outfit de Davinia Encabo

La jornada se inició con la producción audiovisual de la colección cápsula ideada para Terra Natura por MFB denominada, Save The Planet y creada por la diseñadora Davinia Encabo. Esta colección de baño, inspirada en los ecosistemas terrestres, en la flora y fauna, lleva un mensaje de concienciación para que preservemos el medio ambiente.

“Su confección y materia prima utilizada cumple a la perfección con los cánones de sostenibilidad”, subrayan.

Publicidad

La zona del parque denominada El Aviario fue el entorno elegido para filmar los recursos de vídeo que posteriormente servirán para realizar el reportaje audiovisual.

Por la tarde se procedió a la realización del único casting presencial al que fueron convocados los candidatos que aspiraban a convertirse en modelos de la Pasarela MFB Moda Baño Nuevos Talentos de la moda de España 2021.

También se presentó el video promocional de la pasarela nuevos talentos 2021 IV Edición, que a partir de ahora se podrá visualizar en redes sociales.

El Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021 se celebrará en el parque urbano del Oasis en el paseo de Playa de Levante de Benidorm este próximo 24 de julio.

Publicidad
Artículo anteriorSe amplía el plazo de inscripción en la consultoría en comercio electrónico internacional ICEX eMarketServices
Artículo siguienteMomad subraya en su nueva campaña la importancia del contacto físico con la moda