Publicidad

La EASDO Orihuela, una vez subsanados los importantes desperfectos ocasionados por la DANA del pasado mes de septiembre, ha aperturado oficialmente su curso académico haciendo coincidir el acto con la III Convocatoria del Concurso Nacional de diseño y confección de moda baño nuevos talentos moda España.

El acto ha servido para acercar el Premio Nacional a diseñadores en potencia y futuros emprendedores de proyectos; además de la apertura del curso académico y la presentación del Premio Nacional de moda baño, ha servido también para dar a conocer la nueva identidad corporativa de la EASDO.

Publicidad
Juan Matea durante su intervención

En líneas generales, además de motivar a los estudiantes de moda a participar en el Premio Nacional de moda baño, se hizo hincapié en la puesta de valor del trabajo que desarrollan las escuelas de diseño en la formación académica como base para atender las necesidades que tiene el tejido industrial y el sector empresarial en la incorporación de profesionales cualificados.

El Premio Nacional moda baño está dirigido a los diseñadores de moda que están en el último tramo de su ciclo académico, y a los que han terminado recientemente su formación en las escuelas de diseño de España, lo que supone para ellos una oportunidad de darse a conocer.

Resaltar que la convocatoria de la edición 2020 va a tener un componente especial para crear conciencia hacia una moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello se ha creado un premio especial Eco Baño, que reconocerá la colección cuyos componentes se ajusten a la confección sostenible.

la edición 2020 va a tener un componente especial para crear conciencia hacia una moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Aquellos diseñadores interesados en participar en este Premio Nacional de moda tendrán una inmejorable oportunidad para hacer valer su formación y su talento. En el enlace http://www.mfb.events/convocatoria-detalle.html?id=8 se puede realizar la inscripción al concurso.

La III Edición del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2020 cuenta con el apoyo y colaboración de ModaEspaña, Dolores Cortés, MOMAD Feria de Madrid, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Nextil Group, Cámara de comercio de Madrid, ISEM. Fashion Business School, Singer España, ATEVAL Asociación textil de la Comunidad Valenciana, Patroneo Key, Creaciones Venus, Instituto Mediterráneo de estudios de protocolo IMEP, Revista Stilo, CyL moda íntima, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad