Publicidad

La compañía, gracias a una alianza con los expertos en previsión de tendencias del Stijlinstituut de Ámsterdam, lanza su previsión de tendencias en el sector de la calcetería para la temporada AW22/23. Con los efectos actuales de la pandemia, esta temporada el sector de la calcetería cambia su enfoque hacia el empoderamiento y la innovación, aportando luminosidad y liberación a las nuevas colecciones. Cuatro son los temas clave:

Tendencia 1: Fitness First – Los acentos gráficos aportan alegría y energía. El autocuidado y la salud son cada vez más importantes. Se han interconectado con todos los aspectos de nuestras vidas, mostrando la relación entre la moda y el fitness.

Publicidad

Tendencia 2: Vibraciones positivas– Ampliar la creatividad y expresar opiniones a través de la moda. Las prendas expresivas, hechas para el movimiento, están inyectadas de humor, despreciando valientemente las reglas clásicas de la moda. Están pensadas para atraer a los que se atreven a llevar diseños juguetones y a expresarse a través de la moda.

Tendencia 3: Lujo esencial– Minimalismo y lujo, rejuveneciendo lo profesional y chic. Los diseñadores y compradores informan de una nueva ola de glamur y elegancia a medida que la gente vuelve a vestirse bien. Sin embargo, los excesos están descartados. Este look es de una delicadeza contenida. Se trata de una interpretación cómoda, que convierte lo cotidiano en extraordinario.

Tendencia 4: Bio Rhythms– Los defectos e imperfecciones de los materiales naturales, los efectos de la piedra y el craquelado, los montones rugosos y los patrones orgánicos conforman una estética indómita y seductora. Los diseñadores utilizan las formas, los patrones y las texturas naturales para difuminar los límites entre lo orgánico y lo sintético.

Publicidad
Artículo anteriorTropicfeel ampliará su cartera de productos en el nuevo año  
Artículo siguienteAsepri inicia su tour ferial