Publicidad

Eurovet, organizador de ambos certámenes, ha puesto el acento en colecciones audaces en las ediciones que se han llevado a cabo este mes de julio. El tema “Body Positivism” sigue siendo esencial para las marcas de lencería y trajes de baño, de la misma forma que la innovación y la sostenibilidad.

Un tema, este último, que estuvo presente en ambos certámenes, ya que los protagonistas de la cadena buscan soluciones urgentes en esta materia y que, además, no comprometan la estética de las colecciones presentadas.

Los expositores se mostraron complacidos de redescubrir diversos espacios en los que llevar a cabo reuniones con compradores seleccionados.

Publicidad

Asimismo, varios expertos de la industria participaron o condujeron talleres para guiar a expositores, compradores y periodistas.

En Interfilière París, imaginar el traje de baño del mañana fue el desafío central planteado por el nuevo espacio “Swim x Sport X Innovation”, imaginado y diseñado en torno a un tema crucial para expositores y visitantes: ¿cómo diseñar ecológicamente un producto sostenible y conservar el alto rendimiento de su versión original?

El certamen reúne a los principales actores de este subsector de actividad

Para sus próximas colecciones, a los compradores se les ofreció multitud de soluciones técnicas y sostenibles, entre materiales funcionales e innovaciones sostenibles.

Acontecieron desfiles de moda y otros eventos cargados de energía, que pusieron de relieve los colores del verano 2020.

En la próxima edición de verano se podra conocer el nuevo evento “Swim Culture”

Y por último, pero no menos importante, la segunda edición del desfile de modas Ifeelunique, consiguió un gran éxito de público. La iniciativa buscó concienciar a la industria de la falta de diversidad y ofrecer nuevas alternativas comerciales y visuales adaptadas a todas las necesidades.

La próxima edición de Unique by Mode City e Interfilière Paris se llevará a cabo del 27 al 29 de junio de 2020. Junto a estos dos eventos profesionales, Eurovet lanzará “Swim Culture”: tres iniciativas en un solo evento.

“Swim Culture” se instalará en el Palacio de Chaillot de París y ofrecerá un mercado de baño y una exposición artística abierta a todos. La fiesta de apertura será el viernes por la tarde.

Por su parte los desfiles de moda estarán abiertos solo para profesionales.

Publicidad