Women’secret aumenta su presencia internacional con la apertura de 44 puntos de venta

Women’secret
Interior de un establecimiento de la firma
Publicidad

La marca especializada en moda íntima de Tendam afronta en este ejercicio un plan de expansión que fortalecerá la firma en España y Europa. En España, la ampliación está centrada en ciudades a partir de los 50.000 habitantes y, en Europa, destaca el impulso de la marca en Rusia, con doce nuevos puntos de venta.

La firma sigue apostando por estar presente en centros comerciales, pero también abrirá locales a pie de calle, especialmente en el centro histórico de las ciudades.

En cuanto a la presencia internacional, el mercado ruso se refuerza con doce nuevas tiendas, de las cuales ya han sido inauguradas seis. Están repartidas entre Moscú y San Petersburgo. Las próximas seis comenzarán sus ventas a partir del otoño y la capital volverá a ser la protagonista de la expansion rusa.

Los Balcanes son otra de las regiones importantes para la marca de íntimo de Tendam. Croacia, Serbia y Bosnia continuarán con el crecimiento de Women’secret durante todo este ejercicio. También Francia y Portugal son foco de la firma y repiten en París y en Lisboa, en el centro comercial Chiado. México, su principal punto de venta en América Latina, también inaugura espacio en Puerto del Carmen, en la ribera Maya.

La nueva propuesta de Women’secret está proyectada para potenciar la experiencia de compra de sus seguidoras a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima.

Women’secret suma todas estas aperturas a su política de expansión reanudada en 2017, iniciada con los estrenos de Cuba e India; además de las aperturas emblemáticas de París y Lyon, sin contar con el ritmo de lanzamientos a nivel global en Mauricio, Isla Reunión, Túnez, Marruecos, India e Indonesia, Azerbaiyán y Pakistán.

Publicidad
Artículo anteriorUnique by Mode City & Interfilière Paris ponen el foco en la personalización y la sostenibilidad
Artículo siguienteDolores Cortés despliega en Madrid un universo tropical