Publicidad

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, contará con Extremadura como comunidad autónoma invitada en su 22ª edición, que vuelve con una imagen renovada tras dos años de ausencia por la pandemia.

Con este acuerdo, la región tendrá la oportunidad de presentar sus iniciativas en materia de industria y logística en la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain.

En el acto de la firma de dicho acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la Junta de Extremadura, ha estado presidido por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL.

Publicidad

También han estado presentes Blanca Sorigué, directora general del CZFB y de SIL, y Rafael España, consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

Rafael España ha destacado cómo “la elección de Extremadura como comunidad invitada al Salón Internacional de Logística (SIL) de Barcelona ha estado motivada, entre otros aspectos, por la estrategia logística con la que se ha dotado la región y por las últimas noticias que ponen en valor todas las acciones desarrolladas en esta materia”.

Por su parte, Pere Navarro afirma que “Extremadura es una región con un gran interés y capacidad logística y nos enorgullece que quieran estar presentes en la 22ª edición de SIL para poner en valor su papel ante los principales actores del sector en España, pero también a nivel internacional”.

Publicidad
Artículo anteriorArranca 080 Barcelona Fashion
Artículo siguienteMango Home aterriza en Estados Unidos