Justin Alexander elige el PLM de Centric Software

Modelo de Justin Alexander
Modelo de Justin Alexander
Publicidad

Justin Alexander, diseñador y fabricante de vestidos de novia, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Centric Software ofrece soluciones empresariales dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Justin Alexander es un negocio de tercera generación que empezó su actividad fabricando tocados de novia en Brooklyn, Nueva York, en 1946. Desde sus orígenes como fabricante, la empresa se ha convertido en una reconocida firma de vestidos y accesorios nupciales.

Publicidad

Actualmente, Justin Alexander es una empresa internacional compuesta por cinco marcas principales, una marca privada y dos colecciones con licencia. Sus diseños se venden en más de 1500 puntos de venta minoristas en un total de 70 países.

Según explica Justin Warshaw, presidente de Justin Alexander, implantar un sistema de PLM se ha vuelto una prioridad en los últimos años. Debido a su transformación en una marca de pleno derecho, la empresa necesita mantener la creatividad en primer plano y, al mismo tiempo, mejorar sus conocimientos de fabricación.

Publicidad