Logisfashion e Ibercóndor organizan la jornada ‘Logística global para la moda’

Juan Manzanedo Ibercondor
Juan Manzanedo (derecha) en la jornada ‘Logística global para la moda’
Publicidad

Logisfashion e Ibercondor organizaron la jornada “Logística global para la moda: una mirada teórica y práctica al origen de las mercancías” que que reunió a más de 70 empresas del sector de la moda nacional en el World Trade Center de Barcelona, el 23 de febrero.

Juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion, quedó muy satisfecho con la calidad de las ponencias y el debate generado, destacando el interés y la participación en la jornada, donde se dieron cita representantes de Mango, Desigual, Punto Roma, Pompei Brands, Boboli, Skunf Funk, entre otros, así como distribuidores y proveedores de grandes marcas y consultores del sector textil.

“Es muy importante aportar soluciones a la complejidad a la que se enfrentan los fabricantes de moda tanto en la produccióncomo en la distribución internacional de sus productos” explicó Manzanedo. En lo que respecta al ecommerce, dio a conocer las ventajas del Hub de Panamá de Logisfashion como puerta de entrada perfecta a los mercados latinoamericanos.

Publicidad

Por otro lado, Mar Rojo, directora de Marketing y Comunicación de Ibercóndor, valoró muy positivamente el desarrollo de la jornada y agradeció la confianza depositada en las compañías.

Publicidad