Publicidad

El próximo 8 de julio, a las 16:00h, se celebrará en AITEX el Seminario empresarial sobre Logística. Este seminario será el punto de encuentro para todos aquellos profesionales interesados en el área logística, teniendo como objetivo presentar las últimas tendencias en esta área y ofrecer experiencias prácticas de su implantación. Todo esto a través de las intervenciones de dos reconocidos profesionales.

El primer ponente de la jornada es Antonio Iglesias, coordinador del Máster de Logística y Cadena de Suministro en ESIC y gerente en la empresa Logispyme.

Su ponencia se titula “El almacén y el inventario como herramienta de competitividad”, y en ella analizará la incidencia de la gestión de almacén y del inventario, en la competitividad empresarial, en dos aspectos fundamentales como son los costes operativos y el servicio al cliente; unas variables hoy en día fundamentales para lograr un adecuado posicionamiento en el mercado.

Publicidad

Antonio Iglesias y Pol Lligoña serán los protagonistas de las dos ponencias

Una vez analizados estos factores, el ponente procederá a definir un conjunto de indicadores que nos permita establecer un sistema de mejora continua. La idea es que podamos aplicar este sistema de indicadores a nuestra empresa, y poder tener nuestro propio cuadro de mando.

El segundo ponente, Pol Lligoña, es “Supply chain Manager” en Privalia & Vente-Privee desde hace tres años y medio, responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los productos que Privalia pone a disposición de sus clientes. También colabora con varias universidades, e imparte formación directiva en ESADE.

El objetivo es presentar las últimas tendencias en logística y ofrecer experiencias prácticas de su implantación

En su ponencia abordará los principales retos a tener en cuenta cuando se decide integrar el e-commerce como modelo de negocio, poniendo especial énfasis en los cambios que hay que abordar en la logística para poder hacerlo con garantías.

Todo esto lo hará poniendo sobre la mesa diferentes casos que nos permitirán ver formas diferentes de hacerlo, con sus pros y sus contras para que podamos elegir la opción que mejor se adapte a cada una de las empresas.

Para poder asistir a este seminario, las inscripciones se realizan desde el siguiente link: https://addyng.com/formacion/seminario-empresarial-logistica

Publicidad