SIL 2019 se celebrará en paralelo con InTrade Summit BCN y eDelivery Barcelona

Imagen de una anterior edición del SIL
Imagen de una anterior edición del SIL
Publicidad

Barcelona seá la capital mundial del comercio internacional y la “Supply Chain” del 26 al 28 de junio con la celebración del SIL Barcelona, eDelivery Barcelona Expo & Congress e InTrade Summit BCN.

El SIL 2019, la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y “Supply Chain”, organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, celebra este año su 21ª edición con más de 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, más de 600 empresas expositoras, un congreso con más de 20 sesiones y 220 ponentes y un completo programa de “networking” que pone en contacto de forma directa a la oferta y la demanda del sector.

“El SIL 2019 ha reorganizado su espacio de exposición con un nuevo concepto de feria basado en la conectividad y la sectorización. La oferta está mucho más sectorizada y se ha diseñado un modelo de exposición que mejorará la experiencia de visita de los profesionales que asistan al SIL con una disposición de los stands diferente que obligará a recorrer todos los pasillos de la feria”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Otra de las novedades del SIL 2019 es su apuesta decidida por el “networking”. Además de la celebración del Círculo Logístico, que pone en contacto a las empresas participantes con los principales directores de logística y “Supply Chain” industriales, la feria también realizará un “International Networking Lunch”, donde las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo.

Además, todas las empresas participantes en el SIL podrán contar, mediante un sistema de mensajería instantánea en la app de la feria, con todos los asistentes y “speakers” de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL.

Digitalización, sostenibilidad y seguridad, ejes del Congreso del SIL

Bajo el título “Supply Chain e Industria 4.0: la nueva era de la digitalización y la sostenibilidad” el Congreso del SIL reunirá a más de 220 ponentes internacionales a lo largo de 16 sesiones. El miércoles 26 de junio el congreso se centrará en la digitalización y las cadenas de suministro integradas; el jueves 27 lo hará en el transporte y la sostenibilidad; y el viernes 28 en el transporte y la seguridad.

El Congreso del SIL acercará más de 100 casos de éxitos de empresas líderes de sectores tan dispares como es el del automóvil, alimentación, textil, químico, gran consumo o farmacéutico. El precio del Congreso del SIL será de 295 euros los dos días o 150 euros si sólo se asiste un día. El SIL también pone a disposición de sus visitantes un “Platinum Pass” que tiene un importe de 650 € y permite asistir al SIL Congress, el eDelivery Barcelona Congress, el Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de OEAs y el MedaForum de Logística y Transporte. Al mismo tiempo, todos estos congresos podrán seguirse en “streaming” a través de la app del SIL 2019.

Otra de las novedades del SIL 2019 será la creación de los “SIL Talks”, dos espacios que acogerán conferencias de veinte minutos, ubicados en la zona de exposición dedicada a la intralogística y al transporte y las infraestructuras.

Publicidad