Publicidad

La 27ª edición de 080 Barcelona Fashion se desarrollará nuevamente en formato 100% digital, como la edición acontecida el pasado mes de septiembre. Ya se ha abierto el plazo para los diseñadores y marcas interesados en desfilar en esta próxima edición.

Interior de la Casa MIlà (La Pedrera)

Concretamente el evento se celebrará en el edificio de La Pedrera la semana del 26 de abril. Este nuevo espacio toma el relevo al Recinto Modernista de Sant Pau, que ha acogido la celebración de la pasarela en las últimas ediciones.

“La decisión de optar nuevamente por un formato íntegramente digital con la emisión de contenidos de moda en streaming responde, por un lado, a la situación derivada por la pandemia pero, por otro, a la vocación de 080 Barcelona Fashion de avanzarse a un escenario de futuro para la moda y a la voluntad de acercar el mundo y la cultura de la moda a todos los públicos”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Ya se han publicado las bases para participar en la próxima edición. Los diseñadores y marcas de moda interesadas podrán presentar sus candidaturas a lo largo de los próximos quince días, de forma telemática.

Más info aquí y en la web del CCAM.

Publicidad
Artículo anteriorPremière Vision Paris: todo a punto para su edición digital
Artículo siguienteMomad participa en un webinar sobre ferias