Espacio XC 080 Barcelona Fashion
Publicidad

El certamen celebrará su próxima edición la semana del 25 de octubre, y volverá a ser 100% digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming a lo largo de la semana a través del canal 080TV, abriendo el acontecimiento a todos los públicos.

El escenario de la 28ª edición será el Espacio XC, obra del escultor catalán Xavier Corberó. Un proyecto de formas y volúmenes a los que dedicó sus últimos años, donde han sido invitados numerosos artistas nacionales e internacionales.

Todo el conjunto de viviendas y la misma calle Montserrat de Esplugues de Llobregat (Barcelona) fueron rehabilitados o creados por el artista desde 1968. La construcción de 4.500 metros cuadrados refleja a la perfección el espíritu e intención del artista, basada en la integración del arte en la naturaleza y la creación de espacios poéticos y mágicos.

Publicidad

Un total de 22 diseñadores y marcas de moda conforman el cartel de la próxima edición: All that she loves, Álvaro Calafat, Antonio Marcial, Avellaneda, Custo Barcelona, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Guillermina Baeza, Júlia G. Escribà, Is coming, Lebor Gabala, Lola Casademunt by Maite, LR3, Martín Across, Moisés Nieto, Paloma Wool, Paola Molet, The Label Edition, The (Real) Garcia, Txell Miras, Y_Como.

Publicidad
Artículo anteriorSalsa se une al proyecto de moda circular de la Fundación Ellen MacArthur
Artículo siguienteGant abre una nueva tienda insignia en Madrid