Publicidad

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion —plataforma de moda que impulsa el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, a través del Consorcio del Comercio, Artesanía y Moda (CCAM)— se celebrará la semana del 25 de octubre.

En esta nueva edición, la organización vuelve a apostar por el formato 100% digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming a lo largo de la semana a través del canal 080TV, abriendo el evento a todos los públicos, que podrán seguir las presentaciones de las colecciones desde un frontrow virtual.

Con el propósito de poner en valor escenarios excepcionales, la 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion se celebrará en un espacio inédito, el Espacio XC, obra del escultor catalán de renombre internacional, Xavier Corberó.

Publicidad

Se trata de un espectacular proyecto de formas y volúmenes a los que dedico sus últimos años. Todo el conjunto de viviendas y la misma calle de Monserrat de Esplugas de Llobregat (Barcelona) fueron rehabilitados o creados por el artista desde 1968, donde han estado invitados numerosos artistas nacionales e Internacionales. La construcción de 4.500 metros cuadrados refleja a la perfección el espíritu e intención del artista, la integración del arte a la naturaleza y la creación de espacios poéticos y mágicos.

Abierto el plazo de participación para diseñadores y marcas de moda

CCAM ya ha abierto la convocatoria para participar en la siguiente edición. Los diseñadores y marcas de moda interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 13 de julio de forma telemática. Más info aquí.

Publicidad
Artículo anteriorCusto Barcelona cierra la Pasarela Campoamor con su colección de verano
Artículo siguienteFirmado el Convenio Estatal de la Industria Textil y de la Confección