Publicidad

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, un destacado programa de actividades, que incluye desde un calendario de desfiles, talleres gratuitos hasta el espacio 1001 Bodas Lab Nupcial 360, se llevará a cabo en el Pabellón 5 de Ifema Madrid.

“Una de las grandes novedades que se ha preparado para esta vigésimo segunda edición ha sido la puesta en marcha de 1001 Bodas LAB Nupcial 360. Un espacio expositivo que alcanza los 200 metros cuadrados dentro de la feria, y pretende facilitar el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial que necesitan herramientas, acciones y promoción para despegar y consolidar sus negocios, y así, poder ampliar la oferta del mercado nupcial en beneficio tanto de expositores como de los novios que tienen pensado casarse en los próximos meses”, subrayan sus organizadores.

El programa de desfiles lo estrenará la firma Hannibal Laguna en la jornada del 15 de octubre. El evento contará también con talleres gratuitos en los que podrán participar los visitantes.

Publicidad

Las entradas para esta edición de 1001Bodas se podrán adquirir a través del siguiente enlace en la web. Las tarifas de venta previa a los días del evento serán de 7€, mientras que durante los días de celebración de la feria serán de 14€.

Los precios de estas entradas cuentan con los beneficios del Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorLa Universidad Villanueva inaugura el curso del Diploma de Moda con Enrique Silla
Artículo siguienteModtissimo bate récords en el número de expositores