1001Bodas se desarrollará bajo el claim Ganas de celebrar
Publicidad

1001Bodas confirma las fechas para su nueva edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 de IFEMA MADRID, favoreciendo la vuelta a la actividad de uno de los sectores que más se han visto afectados por la pandemia como es el de los eventos y celebraciones.

El salón de productos y servicios para celebraciones vuelve en su formato presencial, aunque con un gran complemento digital que permitirá disfrutar de la feria en un formato híbrido, gracias a las herramientas digitales disponibles para el público que permitirán reforzar la acción comercial y promocional de la feria.

Ganas de celebrar

“El salón llega en un momento en el que se espera una importante mejoría del contexto sociosanitario, lo que aportará un ambiente de optimismo y de ilusión por la vuelta a la normalidad y la tan deseada reactivación de la actividad. En este favorable entorno, 1001Bodas pondrá al alcance de sus visitantes la mejor experiencia sensorial con interesantes novedades y una completa oferta que ocupará una superficie de exposición de 11.000 metros cuadrados, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Y es que, ahora sí, ha llegado el momento de poner de manifiesto esas Ganas de celebrar, con las que la feria ha lanzado su campaña mostrando todo su atractivo con una respuesta muy positiva entre las empresas expositoras. Una edición que sumará una amplia oferta de productos y servicios para la gestión y organización de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos, y que reunirá a empresas especializadas en moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes…

Medidas de seguridad

Esta será una cita regida por el exigente protocolo de seguridad implementado por IFEMA MADRID, que cuenta con hasta cuatro certificaciones nacionales e internacionales, que avalan el esfuerzo realizado en la adaptación de sus eventos a las máximas garantías de seguridad. Para consultar las medidas de seguridad, haz clic aquí.

1001Bodas se celebrará en un horario continuado de 10 a 20h el viernes y el sábado, y de 10 a 18h en su última jornada el domingo.

Publicidad
Artículo anteriorTexworld Evolution Paris-Le Showroom ultima preparativos
Artículo siguienteBoboli lanza nueva marca de homewear para niños: Bob&Oli