Abierto el registro de visitantes para Momad
Publicidad

Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por Ifema Madrid abre el registro para los profesionales del sector de la moda que quieran acudir a este evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial del 17 al 19 de septiembre. El registro permanecerá activo hasta el próximo 17 de septiembre a través de la web.

Abierto el registro de visitantes para Momad
Imagen correspondiente a la edición de septiembre de 2018 de Momad

Una cita que vuelve a la presencialidad y lo hace manteniendo todos los protocolos de seguridad. En su edición de septiembre, Momad contará con más de 150 firmas tanto nacionales como internacionales. Entre estos participantes, destaca la presencia del Grupo Bestseller con las marcas Jack & Jones, Jjxx, Only, Jdy, Only&sons, Vero Moda, Vila, Pieces, Object, Name it y Selected-, los expositores Sonia Peña, Carla Ruiz, Alba Conde, Pisonero, The Extreme Collection, Vilagallo, Mele Beach, Trucco, Adlib Ibiza, Exe Shoes, Matilde Cano, Luna Llena, Surkana, Corty Bennett.

También habrá oportunidad para empresas extranjeras como Manly Week de Colombia, Pomodoro de UK, Rene Derhy y Terre Rouge de Francia, Grupo Noiva, Scusi y Christina Félix de Portugal, Rinascimento de Italia, Scarlett Poppies de Dinamarca, Camelot y Passager de Grecia, Kontessa y Biffoli de Italia, Zisou de Polonia, además de empresas nacionales e internacionales con parámetros de sostenibilidad como Marita Moreno, Wasted Couture, Linnoa Bags, Innbambo The Original, entre otras.

Publicidad

Acceso a las ferias presenciales

Además, los visitantes registrados tendrán acceso a las ferias presenciales de Intergift- regalo y decoración, Bisutex – bisutería y complementos_ y MadridJoya – relojería y joyería- y a la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect que gracias a su sistema de inteligencia artificial les permitirá potenciar contactos afines de oferta y contenidos de interés. También les permitirá buscar y contactar, hacer videollamadas, chat en vivo y agendar citas presenciales en la feria con proveedores ya que la plataforma se ha desarrollado de tal manera que queda segmentada por sectores, estilos de moda y categorías de producto.

De este modo, la hibridación en los formatos permitirá ampliar conexiones y audiencias de distintos países, y crear nuevos vínculos entre los profesionales de este sector gracias a las herramientas digitales.

Como medida de seguridad para evitar el contacto, Momad contará de modo único con la acreditación en formato digital.

Todos los visitantes y expositores deberán contar con un dispositivo móvil en el que poder llevar la entrada con su código de lectura. De esta manera, la gestión en este formato agilizará las esperas, evitará las colas y respetará las medidas de seguridad.

Porque tiene sentido volver

Para impulsar el mundo de la moda, Momad ha desarrollado la campaña Porque tiene sentido volver con la que pretende impulsar el deseo de todo este sector de volver a encontrarse, dotando de un valor especial para el sector de la moda, textil, calzado y accesorios para nuestro país.

Toda la experiencia se podrá vivir en Momad del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema Madrid. Además de tener acceso a la plataforma Lifestyle LIVEConnect, en la que se podrán conectar todos los participantes, tanto a nivel nacional como internacional. “¿Quieres ver la campaña “Porque tiene sentido volver”? Visita la web oficial de Momad, subrayan.

Registro gratuito antes del 17 de septiembre a través de este enlace

Publicidad
Artículo anteriorDos clústeres catalanes crean una mascarilla que permite mantener el sentido del olfato
Artículo siguienteSilbon crece un 57% y alcanza los 7,4 millones de euros en el primer semestre de 2021