Andalucía de Moda recibe casi tres mil visitantes

La edición número 16 de Andalucía de Moda ha recibido casi tres mil visitantes que han podido ver las propuestas de más de 30 diseñadores, firmas consagradas y noveles sevillanos y de otras provincias andaluzas.

La Agencia Doble Erre y ADEMA, compuesta actualmente por 76 empresas, han pretendido en esta edición de Andalucía de Moda realizar un recorrido por las 15 ediciones anteriores, en las que el objetivo primordial siempre ha sido “posicionar en el mapa a diseñadores y firmas de moda andaluzas”.

El patio de la Fundación Cajasol ha acogido por primera vez esta iniciativa, que conjuga moda con valores como la protección por el medio ambiente, la artesanía y los productos ecológicos. En total, en la sede de la Fundación Cajasol se han presenciado ocho desfiles, colectivos y de diseñadores en solitario.

Publicidad

Esta cita ha prestado especial atención a los jóvenes. De hecho, esta última edición arrancó con la presentación de ‘Synthetic Aesthetic’, un proyecto de 12 alumnos de los Estudios Superiores de Diseño de la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla, con el que pretendían concienciar sobre el uso masivo del plástico y promover su reutilización.

Publicidad