Publicidad

La quinta edición de la Aragón Fashion Week 2023 arranca el día 13 de marzo y se prolongará hasta el 18 con una gran final, en la que desfilaran colecciones de reconocidas marcas y diseñadores aragoneses. Clausurará los actos la firma Angel Schlesser, con su última colección.

El Certamen de Jóvenes Diseñadores celebrará la final de su XVIII edición; el jurado tendrá como presidente a Alfonso Pérez (director creativo de Angel Schlesser), quien estará acompañado por Ángel Asensio (presidente de ModaEspaña), Reza Shokouhi (vicepresidente de SFA, Spanish Fur Association), Arturo Elena (ilustrador de Moda), Ana Usieto (periodista especializada en moda) y Luis Aparicio (presidente de Fitca)

El leitmotiv de esta edición es El Textil y la Moda del Futuro: Personas & Planeta. Y es que las nuevas tendencias hablan de la moda y su transformación en el tiempo, un futuro textil sostenible y ético. El mundo de la moda asume conceptos como la sostenibilidad, la circularidad, la reutilización de los productos y materiales y los pone en marcha.

En esta quinta edición se va a contar para su clausura con la firma invitada Angel Schlesser, una de las más destacadas de nuestro panorama, con un estilo minimalista, elegante y atemporal.

Al frente de la firma, Alfonso Pérez, director creativo, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda, en la que destaca su formación como pintor, haciendo que en sus colecciones predomine el color y las estampaciones sobre tejidos.

La colección para otoño-invierno 23/24 que presentará en la pasarela de la Aragón Fashion Week es Femme. La Fragancia, inspirada en los perfumes y fragancias de la marca, creando una mujer urbana, con un look sofisticado y actual y caminando hacia nuevos códigos estéticos, investigando en las formas y en los patrones.

Los desfiles se desarrollarán los días 17 y 18 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con un aforo aproximado de 500 espectadores.

Publicidad
Artículo anteriorLa Semana de la Moda de Andalucía entrega sus galardones
Artículo siguienteResiduos de palmera como material para calzado y textil