Publicidad

El evento ha concluido una semana en la que desfiles, charlas y diferentes actividades han tomado el pulso de la creatividad de la comunidad. El encuentro se sigue consolidando como uno de los más destacados en el panorama nacional de la moda.

El tema elegido para esta edición fue Convergencia un concepto que hace referencia a la moda como espacio donde se cruzan lo artístico y lo comercial, lo cultural y lo industrial, lo tecnológico y lo artesanal.

En esta sexta edición se contó como firma invitada con la diseñadora canaria Paloma Suarez con su colección Brave y las marcas aragonesas fueron protagonistas de los desfiles que volvieron a celebrarse en Palacio de Congresos de Zaragoza.

Una de las novedades más relevantes de la edición la ha constituido Aragón Fashion Street, un desfile abierto al público en la Plaza del Pilar realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza para cerrar la semana.

Por su parte, Álvaro Castillo ha sido el ganador del XIX Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón con su colección Nature Boy.

FITCA es la entidad representativa de referencia que aglutina al sector textil-confección, moda y marroquinería aragonés en todos sus campos: desde la investigación, la formación, la creación y el diseño, pasando por la fabricación, distribución y la comercialización de productos como la vestimenta, la moda, el hogar y decoración, hasta los usos de carácter técnico.

Publicidad
Artículo anteriorHug&Clau prosigue con su plan de expansión
Artículo siguientePedro del Hierro celebra su 50 aniversario