Publicidad

080 Barcelona Fashion — la plataforma de moda que impulsa la Generalitat de Catalunya, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM)— se reencuentra presencialmente con el sector de la moda hoy martes, 5 de abril.

Por cuarta edición, el certamen catalán de moda vuelve a apostar por el formato digital, pero en esta ocasión, como novedad, incluirá una velada inaugural presencial que tendrá como escenario el Convent dels Àngels, y que presidirá el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent i Ramió.

080 Barcelona Fashion La Première, patrocinada por La Roca Village, reunirá a los diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril, y también a personalidades y profesionales de la moda, entre ellos modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes de las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista.

Publicidad

La voluntad de la organización de 080 Barcelona Fashion es que todo el panorama de la moda esté presente en esta velada que quiere ser un punto de encuentro y networking con el sector. En este acto, se presentarán en primicia los anticipos de los 22 Fashion Show Films de esta edición.

Las presentaciones se proyectarán en cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers) que irán acompañadas de música en directo a cargo del fashion dj y fotógrafo, Gerard Estadella, y que permitirán avanzar las propuestas creativas que se verán del 6 al 8 de abril en el marco de 080 Barcelona Fashion.

Publicidad
Artículo anteriorAEI Tèxtils fortalece sus vínculos con sus socios marroquíes para facilitar la internacionalización
Artículo siguienteExtremadura será la comunidad autónoma invitada del SIL 2022