Publicidad

Desde hoy y hasta el el 9 de octubre, se desarrolla Code41, que se ha convertido en la Semana de la Moda de Andalucía gracias al apoyo institucional de diferentes organismos. Todas las ediciones tendrán dos sedes, siempre unidas a patrimonio histórico – artístico. En esta edición se celebrarán en el antiguo Convento Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla y el conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Otros enclaves seleccionados serán la Alhambra de Granada, Castillo de Santa Catalina de Jaén, Alcazaba de Málaga, Itálica, etc… Los diseñadores de la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) serán siempre los encargados de inaugurar las ediciones de la Semana de la moda de Andalucía tanto de febrero como de octubre.

Publicidad

Esta primera edición la protagonizará la diseñadora cordobesa, miembro de Acme, Juana Martín, quién presentará una colección inspirada en el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad del conjunto arqueológico de Medina Azahara.

“Andalucía subraya el protagonismo con una edición presencial, asumiendo todas las medidas de seguridad y control de asistencia para poder celebrar la primera semana de la moda europea con público, acogiéndose a los protocolos de aforo de la Consejería de Cultura”, subrayan sus organizadores.

Desde su creación en el año 2016, Code 41 Talent ha impulsado la carrera profesional de diseñadores de toda España. Cuarenta diseñadores emergentes y emprendedores participarán en este evento.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex aplaude la consulta sobre el impacto de las subvenciones extranjeras en la UE
Artículo siguienteIBV trabaja en una tecnología disruptiva para capturar el movimiento humano en 3D