Publicidad

La iniciativa organizada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) gracias al apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, ha dado el pistoletazo de salida a su próxima edición con un evento urbano que ha unido moda y danza contemporánea en el centro de la capital.

Un alegato artístico para dar visibilidad a la moda de autor, una nueva reivindicación y celebración del slow fashion a pie de calle, objetivo de Madrid es Moda desde su creación en 2015. 20 bailarines del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, vestidos con prendas de diseñadores de Madrid es Moda y joyas de UNOde50, han interpretado una coreografía creada en exclusiva por José Reches, jefe del departamento de danza contemporánea del centro.

Hasta el 13 de febrero, MeM volverá a transformar todos los rincones de la ciudad en una pasarela para acercar la moda de autor al público, fomentar su conocimiento y dinamizar sus ventas. Acromatyx, Devota&Lomba, Dominnico, Duarte, Duyos, Inuñez, Juan Vidal, Maison Mesa, Malne, ManéMané, María Lafuente, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Paloma Suárez, Pertegaz, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Tete by Odette, The Extreme Collection, Ulises Mérida y UNOde50 son los creadores y marcas que formarán parte de esta entrega.

Una edición que estará dedicada a los oficios, a los artesanos, moldeada bajo el concepto creativo Manos de plata, corazón de oro, un guiño al refranero popular.

Publicidad
Artículo anteriorAcuerdo entre Tranoï y la Asociación de la Moda de China
Artículo siguienteNextil se reúne con Kamala Harris