Publicidad

Desde hoy, 17 de septiembre, y hasta el 19 se desarrolla una nueva edición del salón organizado por Ifema Madrid. La cita, que se celebra en el pabellón 8 del Recinto Ferial, se llevará a cabo en formato híbrido.

El certamen acontece en coincidencia con la pasarela MBFWMadrid, y con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya; además, contará con la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect.

Momad reunirá las propuestas de las colecciones para primavera/verano 2022 y la Moda Pronta para el otoño-invierno 2021/2022, en los diferentes estilos y ocasiones: noche, evento y ceremonia; moda en piel y abrigo; moda sostenible; moda balnearia; casual; urban street; city wear; y outdoor urbano, entre otros. Además, contará con un amplio programa paralelo de actividades y jornadas.

Publicidad

Como novedad en cuanto a contenidos, la feria incorpora al sector nupcial, y contará también, como en otras ediciones, con una destacada presencia del sector calzado; entre otras firmas, estarán presentes Kennel&Schmenger, Mascaró, Mireia Playà, 4ccccees, Flower Mountain, y Pons Quintana.

La feria se celebrará de viernes a domingo en horario continuado de 9.30 a 19h – y el último día hasta las 18h-.

Publicidad
Artículo anteriorPremière Vision ultima preparativos para una edición híbrida
Artículo siguienteBlue Banana sube la persiana en Barcelona