Asepri lidera el primer eVideo Commerce 360º de la moda infantil y la puericultura españolas

Un nuevo formato digital para promocionar las marcas españolas infantiles

Asepri lanza una estrategia de eVideo Commerce, un nuevo formato digital para promocionar las marcas españolas de moda infantil y las nuevas colecciones a través de una experiencia inmersiva 360 grados.

“Unimos dos de las herramientas comerciales más potentes de venta: un desfile, que es una de las acciones promocionales con mayor conversión, y una herramienta B2B Live show 360º, donde se toman decisiones de compra. Un medio de venta digital a la que se accede desde cualquier dispositivo”, subrayan.

Una herramienta digital pionera en el sector que facilitará a las marcas un acceso directo para presentar sus nuevas colecciones en mercados internacionales. Una herramienta audiovisual versátil para conectar e influir positivamente en la decisión de compra de los clientes y captar nuevos leads.

Publicidad

En 360º Live Show el visitante interactúa por el espacio como si estuviera allí mismo y concierta una cita con la marca sin salir del vídeo

Accesible desde una dirección de internet que permite promocionar el vídeo a través de cualquier herramienta digital: newsletter, redes sociales, B2B, microsites, etc.

Diseñado y adecuado para cada sector, incluyendo todas las categorías del universo infantil: moda infantil, calzado, ceremonia y puericultura.

El lanzamiento de esta nueva herramienta de promoción para el sector moda infantil fue el  27 de junio e irá acompañado de una estrategia íntegramente digital enfocada en países objetivo en Europa: Alemania, Francia, Italia, UK; América: Colombia, Estados Unidos, México y mercados prioritarios este año para el sector.

En este primer video de moda infantil participan un abanico de marcas punteras españolas de todas las categorías de producto (moda bebé, moda infantil, calzado, baño y de diferentes estilos: casual, chic, vestir ceremonia, etc): Agatha Ruiz de la Prada baby, Amelie & Lee, Losan, Javilar Kids, Jekai, Pisamonas, Tutto Piccolo, Paz Rodriguez, Pan con Chocolate y, como colaboradores, Siena Complementos e Igor, en complementos y calzado respectivamente.

Cada marca presentará cinco looks de las colecciones primavera/verano 2023. Cada look dispone de su pop up con el detalle del producto y sus atributos: made in Spain, ecofriendly, entre otros. El cliente podrá solicitar una cita directamente con la marca y pedir acceso a sus b2b para ver toda la colección.

También para el sector puericultura

El evídeo 360º para el sector puericultura se lanzará a finales de julio, como previo de la feria internacional del sector de la puericultura en Europa, Kind & Jugend (8-10 de  septiembre) en la que Asepri estará presente acompañando a las marcas españolas del sector de bebés y accesorios.

La Asociación tiene un objetivo muy claro apostando por este nuevo live show360º: concertar citas con clientes internacionales, generar leads internacionales y facilitar una nueva herramienta de promoción y venta a cada una de las marcas participantes y al sector en su conjunto.

Una acción sostenible

Asepri ha colaborado para desarrollar está acción promocional con Enredant, un movimiento artístico y cultural, que utiliza trapillo en sus localizaciones, un tejido flexible y suave totalmente reutilizable, de carácter sostenible.

Este proyecto ha contado en su ejecución con los años de experiencia de INASE, empresa propietaria de inaCátalog y experta en automatización de acciones de venta y digitalización de procesos comerciales, así como con la dirección artística de Toni Roldán, un reconocido profesional del sector.

Publicidad
Artículo anteriorReunión entre FICE y ANCC
Artículo siguienteEuratex profundiza en su iniciativa ReHubs