Publicidad

Babykid Spain + FIMI, encuentro profesional que suma la oferta del sector de la puericultura y la moda infantil, vuelve a Feria Valencia en 2021, concretamente del 4 al 6 de febrero. El evento, coorganizado por Asepri y Feria Valencia, celebró su primera edición el pasado mes de enero en el que reunió en su exposición comercial a un total de 350 marcas especializadas en moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera y parafarmacia, recibiendo la visita de más de 6.000 profesionales.

Novedades de la edición

Destaca el cambio de días de la semana, celebrándose de jueves a sábado con el objetivo de facilitar la visita de los puntos de venta procedentes de todo el mundo y la ampliación de las opciones para presentar las colecciones atendiendo a las nuevas necesidades de las empresas expositoras.

Publicidad

“En este sentido Babykid Spain + FIMI volverá a presentar una propuesta diferente e innovadora con un nuevo concepto donde el negocio, la experiencia, las relaciones comerciales y el networking estarán muy presentes en un marco que garantiza la seguridad tanto de la oferta como de la demanda”, subrayan sus organizadores.

Un evento que cumple un estricto protocolo de seguridad

Babykid Spain + FIMI se celebrará bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19. En este sentido, los visitantes que acudan al certamen tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico, pasillos más amplios para mantener la distancia social y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Este completo Protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y el Gobierno de España y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

Publicidad