Publicidad

El evento profesional del universo infantil avanza hacia su próxima edición del 17 al 19 de febrero, para la que augura éxito de tiendas visitantes, tras sumar más de 2.600 preregistros y 400 reservas de hotel de puntos de venta, además de la asistencia de 100 clientes VIP de 23 países, entre los que destacan clientes procedentes de la Unión Europea entre otros.

Álvaro Toubes, presidente de Asepri

En este sentido, Babykid Spain + Fimi confirma la buena acogida por parte de las tiendas de las últimas medidas desarrolladas por la feria, orientadas a optimizar los servicios y garantizar la máxima seguridad del evento

De esta forma, Babykid Spain + Fimi suma ya más de 250 empresas infantiles participantes en su próxima edición, tanto nacionales como extranjeras. con una amplia representación de más de 150 marcas de puericultura (Chicco, ABC Design, ACCOMS, Bebe Rebelde, Saro, Micuna, Miniland o Easy Walker, entre otras) y 100 firmas de moda y calzado infantil (PAZ Rodríguez, Canada House, UBS2, Play Up, Creaciones Charo, Babybol, Siena o Ría Menorca, entre otras).

Publicidad

En palabras de Álvaro Toubes, presidente de Asepri, Babykid Spain + Fimi es el punto de encuentro de empresas, agentes y puntos de venta y las cifras confirmadas de participación, así lo corroboran. Hemos impulsado y promocionado BKS+ FIMI para sumar y hacer sector por el beneficio común. En esta cita anual de la moda y el calzado infantil, la puericultura y el juguete, estaremos más juntos, seremos más fuertes y lograremos alcanzar nuestras metas”.

Y concluye: “Esperamos importantes visitas de compradores y grupos de compra de moda, calzado y puericultura. Al igual que muchas ferias internacionales importantes se están desarrollando con plena asistencia de visitantes, del 17 al 19 de febrero BKS+FIMI se convertirá en el lugar donde todos los puntos de venta quieran estar para conocer las propuestas del sector en un único espacio. Estaremos en plena temporada de ventas, con mucho negocio por hacer y muchos nuevos proveedores por conocer. Las marcas expositoras reforzaremos nuestra imagen y ampliaremos negocios gracias a nuevos clientes”.

Publicidad
Artículo anteriorFallece Thierry Mugler
Artículo siguienteLas empresas de componentes para el calzado se citan en Lineapelle New York