Publicidad

El evento profesional del universo infantil BabyKid Spain + FIMI previsto para febrero de 2021 se pospone en su formato habitual al período enero – febrero de 2022 en unas fechas que “muy pronto comunicaremos”, subrayan los organizadores del certamen.

“Nuestro compromiso con el sector para poner en marcha un evento de las características de BabyKid Spain + FIMI con las máximas garantías para la salud de nuestros expositores y visitantes, nos ha llevado a tomar la decisión de aplazarlo al 2022 con la mayor representación de marcas que garanticen el éxito de convocatoria obtenido en 2020”, añaden.

“Agradecemos a los puntos de venta de moda, productos infantiles y a las marcas del sector, el tiempo que han dedicado respondiendo nuestras consultas porque esta feria es de tod@s. Tanto Asepri como Feria Valencia continuamos trabajando para apoyar al sector y, en las circunstancias actuales, adaptarse a las nuevas necesidades y continuar avanzando”, destacan.

Nueva propuesta para 2021

“En este sentido, os avanzamos que estamos trabajando para que en 2021 el sector tenga un escaparate de negocio que les permita afrontar con garantías una reactivación más necesaria que nunca. Hablamos de un nuevo modelo de evento más sencillo, flexible y que permita atender las necesidades de sectores como el de la moda infantil, comunión y ceremonia y puericultura. Os mantendremos informados puntualmente”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorLa VDMA organiza un webinar sobre la producción sostenible de denim
Artículo siguienteLenzing crea un sistema de trazabilidad de la cadena de suministro