Publicidad

El evento ha clausurado con éxito su segunda edición en Feria Valencia, con el objetivo cumplido de permitir al universo de la moda infantil reunirse tras el parón forzoso provocado por la pandemia.

Babykid Spain + Fimi

La afluencia de visitantes y compradores internacionales ha sumado más de 3.600 registros de puntos de venta, procedentes de más de 40 países. Cabe destacar la presencia de asistentes de Europa (Italia, Portugal, Polonia, Ucrania o Rumania, entre otros), Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano o Israel, así como de toda Latinoamérica (Chile, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú o República Dominicana, entre otros).

Publicidad

En esta ocasión, Babykid Spain + Fimi ha mostrado un acentuado carácter internacional gracias al apoyo del IVACE, Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, y del ICEX, para la invitación a la prensa extranjera.

Entre las firmas de moda y calzado infantil que celebran los buenos resultados cosechados, Creaciones Charo destaca la importante presencia de clientes internacionales de Nueva York, Grecia, Suiza, Colombia o Costa Rica, con los que ha cerrado compras y creado contacto, así como un buen acuerdo de distribución con un agente italiano.

En la misma línea, desde la firma Babidif afirman: “Estamos gratamente sorprendidos. Ha habido mucho movimiento, se han superado con creces nuestras expectativas”.

Para la casa portuguesa Laranjinha, que celebra su 40º aniversario, la impresión ha sido muy positiva: “Nos hemos quedado sorprendidos. Se han superado nuestras expectativas. El sector necesitaba que los profesionales pudieran volver a retomar el contacto presencial”.

Publicidad
Artículo anteriorMadrid Shines. Cien años de moda en Madrid
Artículo siguienteBarcelona Bridal Fashion Week contará con unas trescientas marcas