Publicidad

Con vistas a la edición que se desarrolla del 24 al 26 de enero de 2020 en Feria Valencia, ya se han sumado a la exposición comercial más de 300 marcas especializadas en el universo de la infancia.

El objetivo de Babykid Spain + FIMI es sumar oferta para ofrecer un escaparate comercial que cumpla las expectativas de todos los profesionales. A los sectores de moda infantil y juvenil, calzado, complementos, transporte y paseo, mobiliario y decoración, puericultura ligera y técnica, iniciación y desarrollo, y canastilla y textil, se suman el sector juguetero con el nuevo Pabellón “Next Stop toys”, un área de exposición dedicada a los juguetes de 0 a 3 años; y el Pabellón “Pretty Planet” con una amplia oferta de cosmética para bebés y embarazadas.

Imagen de una anterior edición

En cuanto a la demanda, Babykid Spain +FIMI ha sido diseñado íntegramente para que el comprador, tanto nacional como internacional, sea el verdadero protagonista. Para ello ha creado diferentes espacios donde, además de generar negocio, sea una cita inspiracional y reveladora de tendencias en moda infantil e innovaciones técnicas de la mano del sector de puericultura.

Publicidad

Hasta el momento, más de 1.000 invitaciones han sido descargadas de la web y la campaña de invitación a puntos de venta ya está en marcha con una confirmación, a día de hoy, del 40%, lo que supone un incremento del 5%.

En cuanto al interés internacional, ya han confirmado su visita compradores de más de 10 países, apareciendo Noruega por primera vez en la lista, y generando un alto interés en compradores que acudirán desde Chile, Estados Unidos, Honduras, Israel, México, Panamá, Sudáfrica y Uruguay que se suman a los mercados tradicionales de la zona euro entre los que destacan compradores de Italia, Portugal y Reino Unido.

 

 

Publicidad