Publicidad

Entre los días 24 y 26 de enero el visitante encontrará en Valencia las últimas colecciones de moda infantil y juvenil para la próxima temporada otoño/invierno 20-21 y las últimas colecciones e innovaciones tecnológicas en productos de puericultura.

La exposición comercial supera las 350 marcas, nacionales y extranjeras, precedentes de más de 12 países. Todas ellas se han sumado al nuevo proyecto liderado por Asepri y Feria Valencia que aglutina en un único escaparate moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera.

El nuevo escaparate representará a todo el universo de la infancia

Entre las marcas presentes, Abel y Lula, Accoms, Alondra, Ancar, Arrue, Babidú, Bóboli, Babyjör, Baby Monsters, Bimbi Dreams, Biomecanics, Cambras, Cam, Chicco, Distribuciones Independent, Dulce Bebé, Grupo Play, Marla, Mauli, Foque, Micuna, Miniland, MS Innovaciones, Pan con Chocolate, Paz Rodriguez Plastimyr, Pretty Ballerinas, Saro, Top Toys, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Uzturre y J.V. Varón, entre otras muchas.

Publicidad

A ellas se suma el espacio See Me, que contará con más de 50 marcas españolas y extranjeras de moda infantil y puericultura. Marcas como Baby Shower, Dímelo Hilando, Message in the Bottle, My Bags, Rocking Baby, Tarantela, Tocoto Vintage, Tu Tete y Osamore, entre otras, presentarán sus colecciones Eco, Boho Chic, Life Style, Minimal.

Y no hay que olvidar la Pasarela Fimi Kids Fashion Week; la Incubadora, un área inspiracional y conceptual en el que sostenibilidad, reciclaje y eco se convierten en eje; un programa de charlas 360º donde se debatirá sobre temas como las tendencias, estilos de crianza en Europa, el futuro del punto de venta, la sostenibilidad, la motivación y redes sociales, entre otros muchos temas de interés para los profesionales del sector.

Imagen de la anterior edición en Madrid

Una guardería, “Lovely Fieras”; un gran espacio para la lactancia, Jaimum; un área detox para relajación, My Time; un espacio exclusivo para los agentes comerciales, etc.

El sábado 25 de enero a partir de las 19:00h, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia la “Small sea party”, una gran fiesta exclusiva para expositores y visitantes.

El nuevo evento profesional cuenta con el apoyo de las instituciones valencianas y la colaboración de ICEX con la prensa internacional.  Babykid Spain + FIMI abrirá sus puertas en Valencia del 24 al 26 de enero en los pabellones pabellón 7 y 8 de Feria Valencia.

 

 

Publicidad