Publicidad

A cuatro meses de la celebración de la segunda edición de Babykid Spain + FIMI, han confirmado su participación más de 120 marcas especializadas en moda infantil, teen, calzado, puericultura y productos afines. El evento abrirá sus puertas del 27 al 29 de enero de 2022 en Feria Valencia con una importante novedad: se celebrará de jueves a sábado.

Han sido las grandes marcas de moda y puericultura las primeras en sumarse al escaparate: Accoms, Alondra, Babidu, Baby Monsters, Canadá House, Chicco, Distribuciones Independent, Foque, Igor kids, Mauli, Micuna, Miniland, Pan con Chocolate, Tartaleta, Tuc Tuc Puericultura, entre otras, mostrarán sus colecciones en Babykid Spain + FIMI.

Publicidad

El certamen prepara nuevas iniciativas con el objetivo de sorprender. Para ello, bajo el concepto Eco & Enjoy mostrará un ambiente inspirador, innovador y sostenible donde presentar los últimos avances tecnológicos en el sector de la puericultura y las tendencias que marcarán la moda y el calzado infantil de la temporada otoño-invierno 2021/2022. En definitiva, una propuesta diferente, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto de negocio, experiencias, relaciones y networking.

Según la organización hay una gran expectación por acudir Babykid Spain + FIMI tanto por parte de la oferta como de la demanda. Las marcas, que ya suman 128, necesitan mostrar sus colecciones de forma presencial, conocer el feedback del comprador; escuchar a los clientes, y ampliar la cartera de clientes, agentes y distribuidores, tanto nacionales como extranjeros.

Por otra parte, el retail ha mostrado interés por acudir de nuevo BabyKid Spain + FIMI, evento que les facilita interactuar con proveedores; identificar tendencias y conocer nuevas marcas. El evento abrirá sus puertas en el recinto ferial valenciano de forma continuada de jueves a sábado de 9.30 a 18 horas.

Marcas participantes: Babykid Spain + FIMI

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil octubre 2021
Artículo siguienteChic Shanghai pondrá el énfasis en la sostenibilidad y la digitalización