Publicidad

Babykid Spain + FIMI ya tiene fechas para su edición otoño/invierno: se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023 en Feria Valencia. El punto de encuentro para los profesionales del universo de la infancia, que coorganiza Feria Valencia con ASEPRI, volverá a celebrarse de jueves a sábado y mostrará todas las novedades de los diferentes sectores que lo componen.

Asimismo, englobará de nuevo a visitantes nacionales e internacionales que buscan en este evento encontrar innovación y, sobre todo, las últimas tendencias y en la que colabora la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València e IVACE. Además, en esta edición se contará con la presencia de prescriptores internacionales gracias al apoyo de ICEX.

Publicidad

Las expectativas son “muy buenas”, según desvelan desde la organización de BabykidSpain + FIMI. Añaden que esta edición está marcada por el entusiasmo y las ganas de todos los profesionales, así como por el crecimiento del evento de cara a 2023, que seguirá impulsando a BKS + FIMI como la gran cita internacional del universo de la infancia.

“Es una cita internacional imprescindible tanto para mostrar el producto como para encontrar las últimas tendencias. Fabricantes y puntos de venta hallan en Babykid Spain + FIMI el lugar ideal para hacer negocio”, asegura Alicia Gimeno, directora de esta cita.

BabykidSpain + FIMI está coorganizado por Feria Valencia y ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia.

Publicidad
Artículo anteriorEl consumo de moda se acercará este año al nivel pre-covid, según el estudio de Kantar para Modacc
Artículo siguienteFespa actualiza los datos sobre las industrias de gran formato, impresión textil y señalización