Publicidad

MBFWMadrid, organizada por Ifema Madrid junto al Ayuntamiento de Madrid, ha recibido casi 6.000 visitantes. De los 34 diseñadores que han compuesto el calendario oficial de MBFWMadrid, 22 han presentado sus colecciones en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid, mientras que 12 de ellos lo han hecho en diferentes emplazamientos de Madrid o bien con presentaciones on line dentro del programa off.

“Rodeados de estrictas medidas de seguridad, los desfiles y diferentes formatos de presentación de las colecciones se han desarrollado con todas las garantías sanitarias permitiendo así que cada uno de los diseñadores participantes haya podido deleitar al público con la mejor puesta en escena de sus colecciones. Además de los cerca de 6.000 asistentes que se han desplazado físicamente a vivir la moda de forma presencial, hay que destacar el gran seguimiento que la pasarela ha tenido en los soportes digitales”, subrayan sus organizadores.

El impacto en el ámbito digital de MBFWMadrid ha sido grande gracias a su formato híbrido, que ha permitido llegar a más de 30k usuarios, generando más de 40k sesiones durante los cuatro días de celebración de pasarela.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorLenzing lanza la tienda electrónica de Tencel
Artículo siguienteUS Cotton desarrolla un programa para unificar criterios de sostenibilidad