Publicidad

El festival internacional de moda independiente Off Modo se ha desarrollado en la ciudad de Vic (Barcelona) en una segunda edición marcada por la pandemia, pero en las que se llevaron a cabo todas las medidas necesarias en términos de seguridad e higiene respecto al Covid-19 como ya se hizo en la edición anterior.

Balance positivo para la segunda edición de Off Modo

En esta segunda edición se contó con la participación de 21 diseñadores. Los dos primeros días la Plaza Mayor de Vic se convirtió en el escenario de los desfiles y el último día la pasarela para los desfiles fueron los jardines del hotel boutique Las Clarisas.

Publicidad

Cabe destacar la asistencia del consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent; del secretario general de Empresa y Trabajo, Oriol Sagrera, y de la directora de moda del CCAM, Marta Coca, así como representantes del Ayuntamiento de Vic.

Premio honorífico

Por primera vez se hizo entrega del primer premio honorífico a la trayectoria profesional de la moda que recayó en el diseñador José Castro, de la mano de la presidenta de la fundación Puig Porret, Anna Carbonell.

Desde la organización se apunta que asistieron más de 2.000 personas en el espacio pasarela, sin tener en cuenta la totalidad de personas que pudieron disfrutar de los desfiles desde fuera del espacio dedicado a la misma.

“El evento presenta unas buenas perspectivas de futuro y crecimiento por el aumento considerable de solicitudes de participación que se han recibido para esta segunda edición y por la repercusión que ha tenido dentro del mismo sector”.

Publicidad
Artículo anteriorDesarrollado el Premio Nacional moda baño Nuevos Talentos 2021
Artículo siguienteTendam multiplica por cuatro sus ventas