Publicidad

El evento organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, vuelve este año a los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc, con los desfiles de más de 20 firmas entre el 20 y 23 de abril, y el salón comercial del 22 al 24.

Este último contará con cerca de 300 marcas. El salón cuenta con un alto índice de internacionalidad, con el 74% de empresas procedentes de 25 países.

La exposición contará con la oferta de algunas de las principales marcas nacionales como Jesús Peiró, Pronovias Group, Rosa Clará, YolanCris, Sophie et Voilà, Marco&Maria, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ramón Sanjurjo, Inuñez, Novia d’Art o Tot-hom.

Publicidad

Entre las internacionales destaca la firma libanesa de alta costura Zuhair Murad, que participa por primera vez. También exhibirán sus creaciones las estadounidenses Demetrios, Justin Alexander, Enzoani, Randy Fenoli, Allure o Amsale, y las italianas Nicole Milano, Peter Langner, Andrea Sedici, Elisabetta Polignano, Poesie Sposa, Simone Marulli, Valentini, Amelia Casablanca, Bellantuono, Maison Signore, así como Milla Nova (Ucrania), Madi Lane (Australia), Vestal (Corea del Sur), Julie Vino (Israel), Cymbeline (Francia), o Daalarna (Hungría), Otilia Brailoiu (Rumanía) entre muchas otras.

Asimismo, para dar un mayor impulso a los negocios y facilitar el acceso a la visualización de las colecciones por parte de las futuras novias, BBFW contará con una plataforma digital dotada de un ámbito dedicado en exclusiva a las marcas participantes y profesionales, y otro, abierto al público, en el que se podrán ver los desfiles en directo o diferido. La plataforma estará activa hasta finales de julio.

Publicidad
Artículo anteriorBabykid Spain + Fimi logra su objetivo de reunir al sector
Artículo siguienteUnisa inaugura nueva tienda en Madrid