Barcelona Wedding Summit prepara su primera edición

Un salón con buen ambiente comercial
Un salón con buen ambiente comercial
Publicidad

Barcelona Wedding Summit presenta su primera edición en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, con una jornada de ponencias y mesas redondas entre profesionales de la moda nupcial, en la que se debatirán los temas de actualidad que mueven el sector. La cita, el día 25 de abril en el edificio de CaixaForum.

Barcelona Wedding Summit nace con el objetivo de establecerse como punto de encuentro entre expertos, directivos y empresarios de la moda nupcial, sector clave en la economía nacional.

Durante el encuentro, los profesionales podrán intercambiar experiencias y opiniones para poder valorar la evolución económica del sector, así como para establecer una firme red de contactos.

Publicidad

Entre los objetivos y retos de futuro que se debatirán en el Summit se encuentra el estudio y análisis de la situación del sector en su pasado, presente y futuro, la presentación de proyectos relacionados con la moda nupcial, el estudio y la evolución del consumo, “el negocio de las novias”, y otros temas de interés para el sector.

Todo ello de la mano de profesionales y analistas del sector como José Luis Nueno, experto en la industria de la moda, profesor de IESE y doctor por la Universidad de Harvard; Luis Lara, senior advisor en KPMG, donde impulsa la división de moda; Manuel Ródenas responsable comercial, de márketing y de expansión internacional de Raimon Bundó; Marta Raich presidenta de BBFW y directora de Novia d’Art; Cristina Pérez, de YolanCris, entre otros.

Publicidad