Publicidad

BabyKid Spain + FIMI vuelve con toda su fuerza del 26 al 28 de enero a Feria Valencia y lo hace con un desfile de Moda Infantil y Juvenil de Andalucía. Esta iniciativa, posible gracias a la colaboración de Extenda- Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública perteneciente a TRADE (Junta de Andalucía), pondrá bajo el foco a firmas andaluzas que mostrarán a compradores y prensa todo su potencial.

Martín Aranda, Mimosines, Ecocó Baby & Kids y LaOrmiga se subirán a la pasarela y presentarán las últimas tendencias y sus colecciones para la próxima temporada. Artesanía, vanguardia, tradición y sostenibilidad se unirán a la calidad de los tejidos que destacarán por su patronaje, sus detalles y su diseño. Esta pasarela contará con la inclusión de una niña con capacidades diversas, que desfilará de la mano de la firma Martín Aranda.

La pasarela se celebrará en el pabellón 2 del nivel 3 jueves 26 y viernes 27 a las 17:30 horas y sábado 28 a las 15 horas. Además de estas marcas, la pasarela de Fimi Kids Fashion Week tendrá también a otras nacionales, como Pan con Chocolate y Javilar. Asimismo, desfilarán marcas de puericultura como Asalvo, Cambrass o Kikaboo en la pasarela BKS Childcare Week.

Publicidad

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública perteneciente a TRADE, es la entidad de la Junta de Andalucía que se dedica a la promoción internacional de productos y servicios andaluces y a la expansión de la economía andaluza en los mercados extranjeros.

Publicidad
Artículo anteriorLa Confederación ModaEspaña organiza una sesión sobre circularidad en el textil
Artículo siguienteEl Gremio de Fabricantes de Sabadell reclama la llegada de forma “urgente” de los fondos Next Generation