Bottega Veneta otorga protagonismo al volumen en su próximo invierno

Publicidad

La colección de la firma para el próximo otoño/invierno 2019/2020 es una celebración de la libertad, la expresión personal y la sensualidad. El primer desfile del director creativo Daniel Lee para la marca destaca por el cuidado exquisito de los detalles, tejidos nobles y poderosas siluetas.

Conservando su inalterable trabajo artesanal, seña de identidad de Bottega Veneta, la colección otoño/invierno 2019 aporta una inyección de modernidad a la técnica tradicional, otorgando protagonismo al volumen.

 

Publicidad
Modelo para el próximo otoño/invierno 2019
Modelo para el próximo otoño/invierno 2019

La mirada hacia los orígenes de la firma italiana, vista a través de una lente de nuestro tiempo, ofrece otra tensión visible entre la ostentación y la elegancia en sus diferentes grados, así como del hedonismo y el intelecto. La paleta de esta temporada es también reflejo de este contraste, tonos químicos y centelleantes adornos se combinan con colores naturales y cotidianos.

 

La reinterpretación y la evolución de la piel y del icónico ‘intrecciato’ de la firma presentan un nuevo léxico para Bottega Veneta. Elegantes vestidos de siluetas pulidas y piezas de punto a capas se combinan con prendas exteriores muy estructuradas, cortes marcados y accesorios contundentes.

Publicidad