Publicidad

La edición de mayo de Rec.0 Experimental Stores, el festival de “pop-up stores” de moda en las fábricas viejas del barrio del Rec de Igualada, no se podrá celebrar debido a la situación provocada por la epidemia del COVID-19.

Recstores SL, la empresa organizadora del evento emite el siguiente comunicado:

“Ante la situación de epidemia generada por el coronavirus, nos vemos obligados a cancelar el festival Rec.0 Experimental Stores que debía celebrarse del 13 al 16 de mayo.

Publicidad

Ahora mismo nuestra prioridad es la salud y el bienestar de las personas, y es por eso que creemos que ahora hay que concentrarse en la superación de esta pandemia, evitando cualquier riesgo.

Nosotros seguiremos activos, pero ahora preparando un Rec.0 de otoño donde nos podamos reencontrar todos, donde podamos disfrutar un poco de la vida, celebraremos que esto ha pasado y que, tal vez, saldremos con alguna lección aprendida.

También aprovechamos este comunicado para manifestar que nos sentimos muy orgullosos de nuestra ciudad, Igualada, que está demostrando una gran fortaleza y sentido de responsabilidad. No hay mejor escenario para nuestro festival que esta ciudad tan bonita y luchadora.

Igualada, 20 de marzo 2020″

 

Publicidad