Publicidad

La Barcelona Bridal Fashion Week Gala 2021 ha contado con las creaciones de una veintena de marcas que han desfilado delante de las cascadas de la Fuente Mágica de Montjuïc. El espectáculo, con fines solidarios en apoyo a Save the Children, ha sido retransmitido vía streaming a todo el mundo y ha contado con más de 500 invitados presenciales.

El evento organizado por el salón de Fira de Barcelona, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), con la colaboración del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, bajo el lema The new beginning ha cumplido con su objetivo de volver a reunir a diseñadores y profesionales del mundo de la moda nupcial para contribuir a reactivar el sector e impulsar la difusión de sus creaciones.

El presidente de BBFW y propietario de la firma Jesús Peiró, Jesús Díez Betriu, ha comentado que “el objetivo era reunir a la industria para celebrar una vuelta a la vida tras el difícil periodo de la pandemia. El éxito ha sido rotundo y ayudará al sector a seguir trabajando con ilusión y renovadas fuerzas”.

Publicidad

Así, han protagonizado el desfile más de 80 diseños icónicos de marcas como Pronovias Group, con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea; Olga Macià; Carla Ruiz; Cristina Tamborero; Antonio Riva; Amelia Casablanca; Carlo Pignatelli; Carlo Pignatelli for Pronovias; Justin Alexander, y The Atelier.

Publicidad
Artículo anteriorArranca Code 41
Artículo siguienteICEX-Invest in Spain destina tres millones de euros a atraer proyectos innovadores